miércoles, 21 de noviembre de 2007

Tiempos mejores

Bueno en mi no podía falta referencias de mi tierra, Málaga ,y para empezar os muestro un vídeo históricos para los que son malaguistas como yo (pocos para la ciudad que tenemos y así nos va...) y también paro los madridistas, se trata del 6-2 que le endoso el extinto C.D. Málaga al Real Madrid en la temporada 83/84.Sin duda es uno de esas alegrías que nos ha dado el equipo de nuestra tierra,ya se como C.D Málaga o como Málaga C.F., bueno os dejo que lo veáis y después os cometo un par de cosas.



No solo les dimos un baño,sino que metimos goles de tiqui-taca.Ojala podamos disfrutar dentro de poco momentos como estos en primera,que este año tiene buena pinta la cosa con un temporada que apunta a romper varios registros.

Este es una parte del vídeo ,os pongo la primera parte para que la veáis,que hay cosas muy curiosas.



Joder,lo que a cambiado las cosas ¿verdad?,como ha cambiado el mundo de la televisión!!fija os como daban los resultados,la clasificación o la quiniela,ahí con una cartulina escrita a mano!!,por no hablar de la ropa de los futbolistas y ya no te digo de los equipos.Castigadora,mira por donde andaba tu segundo equipo,el Linares,un empatito en casa del Hércules no esta nada mal para vosotros,¿verdad que eran tiempos mejores?.

Bueno,sera frecuente que ponga por aquí cosas de Málaga.¡¡Hasta la próxima!!.

4 comentarios:

Castigadora dijo...

Oye Chaval que el Linares va Primero eso para empezar, asi que no des lecciones de nada!!!!

Segundo no te da vergüenza remontarte a cuando Franco era cornerta para decir que el Malaga vaciló al Madrid. Sí! esta claro que aquellos "tiempos lejanos" fueron mejores que los de ahora.

Esta bien tener en la memoria la hazaña de un equipo pequeño que una vez goleó al Madrid, no todos pueden decirlo, pero no vivamos en el pasado, que lo que cuenta es SUBIR esperemos que este año, sea el bueno

Besos Futboleros, aunque no te los merezcas!!!!

El contrista dijo...

Bueno no esperaba tu respuesta tan rápido!!jaja.

Primer punto:veo que reconoces que el equipo de tu tierra es tu segundo equipo (patético),además de no estar informada,para variar,va cuarto como puedes ver en la página del Linares.

Segundo punto:no es que por que sea un equipo "pequeño",es por que no es muy habitual que le metan semejante repaso al Madrid,por muy grande que sea el equipo contrario.

Tercer punto: personalmente hay hazañas más recientes y que me producen mayor satisfacción,la última un 5-1 al Barcelona hace un par de añitos (del cual ya pondre el video)

Por último comparto que no tenemos que vivir del pasado,aunque sea bueno recordarlo,y a ver si este es el año bueno.

Besos malaguistas!!!

sr Miyagi dijo...

Es cierto. Deberías hacer puesto el 5-1 al Barca. Eso sabe mejor...

Lo que mas me ha molao ha sido ver el telediario: ¡Que cutre! jajaj. y que decir de Jesus Alvarez. Ese hombre que parece metido en una cámara frigorifica: es que sigue casi igual despues de 25 años. Además, no ha cambiado de look en toda su vida. Pero qué tipo más sobrio...

Por cierto, no quiero parecer pedante... Pero cuando en el primer parrafo dices que nos vas a "cometer" un par de cosas me he asustado un poquito... A ver que nos cometes... ;)

¡Un saludo crack!

El contrista dijo...

La verdad que si sr Miyagi,el colega sigue igual que hace 24 años!!bueno con algunas canitas eso si.

Tranquilo que pondre ese 5-1 al barça dentro de no mucho tiempo.

De momento no tengo pensado cometer nada,pero no lo descarto,jaja.En honor de tu cometario no lo voy a corregir,que sino perderia la gracia.

¡¡nos vemos tron!!